Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron hace 24 años, sin embargo, los actores se mantienen muy unidos, según dijo la hija de ambos, Rumer Willis. La joven actriz dijo estar agradecida por a relación que tienen actualmente sus padres y se sinceró sobre cómo han llevado la enfermedad de la estrella de Hollywood.
Durante una entrevista para la revista People, Rumer, de 36 años, elogió a sus famosos padres por dar un buen ejemplo cuando se trata de formar una familia mixta. “Estoy tan agradecida. Creo que una de las cosas más hermosas para presenciar sobre a relación de mis padres es el amor y el apoyo que se tienen mutuamente”, comentó en la premier de su próxima película Trail of Vengeance.
Rumer se separó hace poco de su expareja Derek Richard Thomas, con quien tiene a su hija Louetta, de 18 meses.
“Significa tanto para mí, la forma en que mi mamá, y creo que para mis hermanas y para mí, la manera en que ella se muestra ante todos nosotros mientras trabajamos en eso, ella trabaja en eso, incluso cómo es con mis otras hermanitas”, continúo Rumer.
Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah. El actor también tiene otras tres hijas junto con su esposa Emma Heming Willis, Mabel Ray, de 12 y Evelyn Penn, 10 años.
“Vamos a cenar a casa de Emma con las niñas y somos familia. Y creo que la familia puede verse diferente de muchas maneras, pero se trata sólo de lo que significa”, añade.
Algo que también reconoció Rumer de sus padres fue que ellos nunca los hicieron enfrentarse entre sí, como lo hacían los padres de sus mejores amigas cuando eran más jóvenes y vivían en Idaho.
Actualmente, toda la familia de Bruce Willis lo acompaña desde su diagnóstico de demencia frontotemporal.
También te puede interesar: Tallulah, una de las hijas de Bruce Willis, compartió conmovedoras FOTOS en homenaje a su papá