La presentación de Ryan Gosling en los Oscar fue una de las más esperadas de la ceremonia, pues tanto los asistentes como el público que seguía la transmisión a la distancia, estaban a la expectativa de qué tipo de show había preparado para su acto. El resultado fue mucho mejor de lo esperado y el actor conquistó el escenario con su interpretación de I’m Just Ken.
Ryan Gosling cautivó con su magistral actuación musical de I’m Just Ken
Su performance inició desde las butacas, cuando el teatro se iluminó de rosa y Ryan fue captado sentado justo detrás de Margot Robbie, actriz que dio vida a Barbie. Esta elección de lugar hizo referencia a una de las escenas de la película, donde Ken aparece sorpresivamente en el asiento trasero del convertible conducido por la famosa muñeca.
Inmediatamente, Gosling se puso de pie y dejó ver su impecable atuendo rosa, con el que rindió honor a la gama de colores utilizada en la cinta dirigida por Greta Gerwig. Con el público ya a sus pies, el actor subió al escenario y recreó a su estilo un momento emblemático de Diamonds Are a Girl’s Best Friends, de Marilyn Monroe, para dar inicio a una magnífica coreografía en la que lo acompañaron varios de sus compañeros de Barbie, quienes igual que él, encarnaron a los Ken de la historia.
Como acto sorpresa, Slash apareció tocando la guitarra, mientras que Ryan se dispuso a cantar con sus compañeras de la película y bailó con Emma Stone, en un momento al estilo La La Land, la cinta que protagonizaron en 2015.
Fue así que Ryan Gosling se llevó los aplausos de todos los presentes y ganó miles de felicitaciones en todo el mundo, las cuales se sumaron a las especiales palabras de Eva Mendes, su esposa. Y es que aunque Eva no asistió con él a la ceremonia, sí estuvo esperándolo en el backstage, desde donde le mandó un divertido mensaje que dejó ver la buena relación que tienen.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
Eva Mendes acompañó a Ryan Gosling desde los camerinos de los Oscar y así documentó la espera
Mostrando la puerta del camerino de Ryan y posando con un look bastante relajado, Eva Mendes posteó una imagen que delató su presencia en los Oscar. “Siempre al lado de mi hombre”, escribió la actriz, quien lleva 12 años alejada del mundo de la actuación en Hollywood.
En otro post de Instagram, plataforma en la que comparte algunos aspectos de su vida familiar y su faceta como empresaria, Eva lució el llamativo saco con el que Ryan Gosling se apoderó del escenario al cantar I’m Just Ken, momento en el que se mantuvo fiel al personaje que le valió la nominación a Mejor Actor Secundario.
“Llevaste a Ken hasta los Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que llevar a las niñas a la cama”, mencionó, como parte de una de las bromas en pareja que suelen hacerse.
Con estos gestos, Eva Mendes y Ryan Gosling comprobaron que pese a que son una pareja sumamente privada que no suele ser vista en público, todo el tiempo están apoyándose uno al otro en sus respectivos proyectos.