La premiación de los SAG Awards estuvo llena de momentos increíbles, además de honrar a lo mejor de los actores del cine y televisión de Hollywood. Con estrellas de la talla de Meryl Streep, Anne Hathaway, Briel Larson, Selena Gomez, Pedro Pascal, Jeremy Allen White y más no es de sorprender que la noche haya estado llena de momentos increíbles que pasarán a la historia, te presentamos algunos de los mejores momentos de los SAG Awards.
Reunión del Diablo viste a la moda
El cast de The Devil Wears Prada se reunió una vez más para el deleite de todos nosotros, Meryl Streep, Anne Hathaway (Con un vestido azul cerúleo) y Emily Blunt se reunieron en la presentación de los nominados para mejor actor en una serie de comedia, para actuar un gracioso intercambio recordando sus icónicos papeles. Con una gran insinuación por parte de ambas que el personaje de Meryl Streep, Miranda Prestley, era bastante parecido a la actriz, con intentos de ella para negarlo, Anne y Emily le respondieron con icónicas frases de Miranda de una de nuestras películas favoritas.
La “Incomodidad” de Billie Eilish y Melisa Mccarthy
En un divertido sketch cómico, el humor de incomodidad tomó la delantera, donde Billie Eilish fingió no reconocer a Melisa Mccarthy, mientras ella se finge ofendida porque ya se habían visto en dos ocasiones anteriores, terminando en un divertido momento donde Eilish le firmó la frente a Mccarthy entre las carcajadas del público.
El cast de Modern Family
“Los adultos” parte del cast de Modern Family se reunieron una vez más en los SAG Awards para contarnos de manera divertida como extrañan ser parte de esta serie.
Homenaje a Barbara Streisand
Todos recordamos la obsesión que tenía la nana Fine con Barbara Streisand, y que mejor que se le otorgue un premio en reconocimiento de su carrera durante la presidencia del sindicato por la actriz que interpretó a esta gran fan, Fran Drescher. Con unas conmovedoras palabras de Jennifer Aniston y Bradley Cooper, seguido con una compilación de sus mejores actuaciones, se rindió un homenaje a esta gran cantante y actriz. Al aceptar el premio dio un hermoso y conmovedor discurso que dejó a muchas celebridades en lágrimas.