Salen a la luz nuevas declaraciones acerca del actor Matthew Perry, en donde se “reveló” un lado oscuro de la vida del querido actor de “Friends”. A pesar de que el año previo a su muerte, el 28 de octubre de 2023, Perry parecía estar rehabilitándose y cuidando de él mismo, aunque estas palabras retratan lo contrario.
A pesar de sus afirmaciones sobre la sobriedad durante la promoción de su memorias en septiembre de 2022, el informe de la autopsia que se dió a conocer el 15 de diciembre del mismo año indicó que Perry murió debido a los “efectos agudos de la ketamina”. Aunque se encontraba en tratamiento con ketamina para la depresión, la cantidad de droga en su sistema sugería un uso recreativo, lo que contradecía sus afirmaciones de estar limpio durante 19 meses.
Surgen nuevas declaraciones acerca de Matthew Perry
Fuentes cercanas al actor hablaron con la revista US Weekly, en donde informaron que Matthew Perry había estado mintiendo acerca de su sobriedad, y su abuso continuo de medicamentos recetados no era el único comportamiento problemático que encubría. Según una fuente, Perry era “verbal, emocional y físicamente abusivo”, describiéndolo como una persona “manipuladora”. Además, resaltan que era una persona que causaba dolor y siempre se presentaba como la víctima.
La fuente revela que en marzo de 2022, una confrontación sobre el abuso de sustancias de Perry se convirtió supuestamente en un asalto físico contra Morgan Moses, su mejor amiga de siete años y ocasional compañera de sobriedad. Las acusaciones sugieren que Perry se volvió violento durante una discusión sobre su consumo de drogas, arrojando a Moses contra una pared y empujándola a una cama.
Otras acusaciones dicen que vienen de una exnovia del actor, quien amenazó con demandarlo en 2020 por abuso emocional y psicológico. La fuente menciona que la exnovia afirmó que Perry la volvió adicta a las drogas, incluyendo oxicodona y analgésicos.
Estas revelaciones dan una visión acerca de la supuesta parte oscura y poco conocida de la vida de Matthew Perry, sugiriendo que su batalla con las adicciones y la salud mental estaba marcada por un comportamiento perjudicial hacia quienes estaban cerca de él.
A pesar de su éxito en Friends, Perry aparentemente lidiaba con complejos sentimientos de inferioridad en comparación con sus compañeros de reparto y, según las fuentes, podría resentirse por no compartir sus luchas con las adicciones.