Salma Hayek disfrutó de un soleado día en su yate y compartió las imágenes en sus redes sociales. Fue así que dejó a sus seguidores con la boca abierta al lucir su increíble silueta mientras posaba en bikini.
La actriz de 58 años optó por un traje de baño de dos piezas con estampado naranja y blanco, junto a una larga bata de playa a juego.
“#SundayVibes”, escribió la famosa veracruzana junto a las fotografías, así como emojis de una naranja, un atardecer y un corazón anaranjado.
En su cumpleaños, el pasado 2 de septiembre, Salma Hayek también sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en varios trajes de baño donde dejaba ver su figura al natural, dejando claro que el tiempo no pasa por ella y su belleza sigue más que vigente.
Tampoco es la primera vez que Salma Hayek se deja ver sobre su yate, en el que pasa mucho tiempo junto a su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La última vez que había compartido una imagen allí, fue cuando felicitó a Agustin James, su hijastro, el que su esposo tuvo hace 18 años con la modelo Linda Evangelista.
Qué pasó entre Salma Hayek y Nicole Kidman
Salma Hayek descansa en su yate semanas después de haber protagonizado una de las noticias más virales en el mundo. La intérprete mexicana vivió un supuesto desencuentro con la también actriz Nicole Kidman, luego de que se encontraran en el desfile de Balenciaga durante la Semana de la moda en París.
En un video que rápidamente se hizo viral, Nicole Kidman se negó a posar para una foto junto a Salma Hayek, algunos internautas incluso aseguran que la actriz de ‘Moulin Rouge’ pareció regañar a Hayek.
“Se dice que las actrices intercambiaron consejos después de posar para fotografías junto a Katy Perry. Cuando Kidman, de 57 años, se cansó de los pedidos de más y se alejó. ‘No hay ningún problema’”, reveló una fuente a Daily Mail.
“Estaban hablando de algo relacionado con consejos y una reunión informal, mientras los bombardeaban, les gritaban y los rodeaban cámaras desde todos los ángulos. Solo querían irse”, añadió dicha fuente.