La primera casa que compró la actriz Salma Hayek hace varios años, fue puesta en renta y aquí te contamos todos los detalles del costoso inmueble.
Por Patricio Chávez Varela
Ubicada en el condado de outpost states, es donde se encuentra la casa que compró la actriz durante los años 90. Poco tiempo después de su debut en la serie de Teresa, Salma Hayek decidió comprar una propiedad en California, debido a que su carrera comenzaba a crecer en Estados Unidos. En el año de 1996, la lujosa casa fue comprada por un valor de 537 mil quinientos dólares, la cual actualmente tendría un valor de 10 millones 727 mil 671 pesos mexicanos. Cuenta con 875 metros cuadrados, tiene tres baños completos, cuatro recámaras y una terraza desde donde se puede apreciar toda la ciudad de los Ángeles. A pesar de ya no habitarla desde hace mucho tiempo, la veracruzana no ha querido deshacerse de ella debido a su valor sentimental. Para ella, la casa representa el inicio de su carrera como actriz exitosa. Actualmente, la intérprete vive en París junto con su esposo François-Henri Pinault, y su hija Valentina.
Desde que Salma compró la casa, se ha esforzado en mantenerla en perfectas condiciones para que pueda envejecer con gracia. Lo peculiar y agradable de esta casa es su estilo español con apariencia rústica. Además, parece ser que algunos de los azulejos del piso y cocina, se han mantenido puestos desde hace 30 años. La actriz la puso en venta desde el inicio del año 2000 por un valor de 9 mil 750 dólares. A partir del 2011, el precio subió a 11 mil dólares mensuales. En agosto del 2020 la actriz compartió fotografías de ella en la casa en forma de homenaje. “Estás fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida”.
Te puede interesar:
PIQUÉ SE ENAMORÓ DE CLARA CHÍA EN UN BAR Y LE OFRECIÓ TRABAJO A ESPALDAS DE SHAKIRA