Salma Hayek eligió México, -su país natal-, para disfrutar de unas vacaciones en las playas paradisiacas de Los Cabos. Después de los compromisos que ha tenido la famosa, decidió darse un merecido descanso junto a su familia lejos de las cámaras.
La actriz y productora de cine de 56 años compartió algunas fotografías y videos de sus vacaciones, acompañada de su esposo, el empresario François- Henri Pinault, su hija Valentina Paloma y algunos amigos ínimos.
Desde su llegada a Los Cabos, Baja California Sur, Salma acaparó la atención de las cámaras y fue captada por los paparazzis cuando disfrutaba del agua y el sol en un sensual bikini que la hizo lucir una espectacular figura. La intérprete publicó una fotografía donde se le ve cabalgando a las orillas de la playa y otra donde aparece comiendo unos exquisitos tacos.
De acuerdo con algunos reportes, Hayek y su familia se están hospedando en un exclusivo resort donde ha disfrutado de lujos y comodidades durante su estancia en uno de los lugares más turísticos del país.
Salma Hayek demuestra su amor por México en Los Cabos
La actriz compartió con sus miles de seguidores una fotografía junto a un chef de Minatitlán, Veracruz, “encontré a un chef que está a 30 minutos de Coatzacoalcos. Qué suertudota. Arriba los jarochos”, expresó.
No cabe duda que el regreso de Salma Hayek a México ha causado revuelo pues su talento y belleza han hecho que la actriz triunfe junto a las grandes celebridades de Hollywood, poniendo en todo lo alto el nombre de nuestro país en la historia del séptimo arte.
Actualmente, la artista es considerada una de las mujeres latinas en el cine tan vigente como al principio de su carrera, esto gracias a su trabajo en las películas en las que ha participado, así como en diferentes eventos relacionados con la moda y la actuación.