A pesar de que Salma Hayek es una famosa actriz con una exitosa carrera profesional, su hija piensa dedicarse a algo distinto en lugar de seguir los pasos de su madre, sin embargo, cuenta con todo el apoyo de la veracruzana.
Con tan solo 17 años, la joven Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, ha dedidido forjar su propio camino en el ámbito profesional.
En una reciente entrevista en el programa Today de NBC, la actriz compartió con orgullo los planes de vida de su hija, quien ha decidido trazar su propio destino, lejos de la actuación.
Hace algunos años, Valentina había expresado su interés en seguir los pasos de su madre como actriz, pero ahora ha cambiado un poco de parecer. “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, dijo Valentina en una entrevista con Vogue en 2022.
Ahora, la hija de Salma Hayek decidió que va a estudiar ciencias políticas y luego cine, algo con lo que la actriz está de acuerdo, ya que considera importante respetar los intereses de su hija. “Ella va por su propio camino, no hay nada que esté haciendo ahora mismo en la industria del cine. Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer”, expresó la famosa sobre el giro en las aspiraciones profesionales de Valentina Paloma.
“Ella quiere ser directora, pero no quiere estudiar para ser directora porque dice: ‘lo llevo en la sangre. Quiero dedicar tiempo a aprender algo más complicado”, añadió Salma.