La guapa actriz mexicana Salma Hayek habló recientemente sobre su principal secreto de belleza para mantener su imagen juvenil, todo sin recurrir a inyectarse bótox.
Durante su participación en el podcast Let’s Talk Off Camera, conducido por Kelly Ripa, Hayek confesó la inusual manera en la que mantiene su belleza. En lugar de inyectarse bótox u otras sustancias, Salma realiza una forma única de meditación, en la que ella describe que puede sentir la energía que fluye a través de su cuerpo, brindándole diferentes sensaciones y experiencias. Esta forma de meditación inusual se ha convertido en una parte integral de su rutina de salud y bienestar.
Incluso mencionó que cuando ha dejado de hacer sus meditaciones, tanto ella como los demás lo pueden notar, pues empiezan a verse algunas señales de envejecimiento: se le nota en la cara, regresan los dolores de espalda, de cuello, de rodillas. En cambio, cuando es constante con su ritual durante un tiempo considerable, la actriz de 56 años confesó que le han dicho que parece mucho más joven de lo que realmente es.
Sin embargo, su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, se mantiene escéptico sobre la práctica de su mujer; aún así, Salma es la prueba de que su poco convencional régimen de belleza funciona.
Pero la meditación no es la única forma en la que la actriz se mantiene con su look fresco. Durante la plática, también comentó que recurre a los aparatos de radiofrecuencia y micro frecuencia, que contribuyen a mantener la firmeza de la piel. Aunado a la meditación, estos tratamientos le funcionan mejor que a otras personas, según le dicen las personas que manejan los aparatos.
Además, Salma es una gran promotora anti-bótox, que busca formas diferentes de envejecer con gracia y de forma más natural. Durante una entrevista en 2017, la bella jarocha dijo: “No creo en el bótox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más y más”.