Fue el 24 de abril de 2009 cuando Salma Hayek y François-Henri Pinault protagonizaron una boda de ensueño con la que sellaron su amor y dieron inicio formalmente a su vida en familia. Desde entonces, la pareja se ha consolidado como uno de los matrimonios más sólidos de la industria, demostrando así que su destino era estar juntos.
Consciente de todo lo que han pasado a lo largo de 15 años y orgullosa de lo que lograron construir, la actriz compartió una serie de imágenes inéditas de este día tan especial para ambos.
El caluroso mensaje que Salma Hayek le dedicó a su “alma gemela”
“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que ya la encontraron, nunca lo den por sentado. Para todos los que aún no lo han hecho, no se rindan nunca. #TBT a uno de los mejores días de mi vida”, escribió la actriz en la descripción de este post donde incluyó un par de fotografías captadas antes y durante la ceremonia.
Una tercera imagen muestra a Salma Hayek y François-Henri Pinault en el momento preciso que se dieron el “sí, acepto”, ocasión que tuvo lugar en una de las catedrales más exclusivas de París. A la fiesta asistieron familiares, colegas y amigos de ambos, quienes se dieron cita en el lujoso recinto para presenciar este importante paso entre la pareja.
Te puede interesar: Ale Capetillo conquistó las pasarelas de Barcelona al debutar como modelo de vestidos de novia: así fue su especial aparición
Los recuerdos más especiales que atesora Salma Hayek de su boda con François-Henri Pinault
Entre los aspectos que llamaron la atención de sus seguidores, destacó la fotografía en la que se ve a la veracruzana preparándose para la ceremonia, misma en la que aparece delicadamente maquillada y con un peinado que dejaba al descubierto su rostro.
Asimismo, presumió los dos vestidos de novia que usó en esa ocasión, pues Salma no escatimó en detalles y portó varios diseños que se conjugaron con el ambiente de ensueño que predominaba en el ambiente aquel día.
Aunque en el momento, la actriz no dio detalles de sus atuendos nupciales, poco después trascendió que los modelos fueron creación de Balenciaga, que en ese entonces estaba bajo la dirección creativa de Nicolas Ghesquière.