Salma Hayek compartió en sus redes sociales que se encuentra de visita en México, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que la famosa no viajó sola, sino en compañía de su hijastro, Augustin de 16 años a quien Salma ve como su propio hijo.
La estrella de “Frida”, presumió al joven, hijo de François-Henri Pinault y la supermodelo Linda Evangelista. Cabe mencionar que entre Valentina Paloma y su medio hermano existe una diferencia de edad de solo unos meses, por lo que la complicidad entre ambos es absoluta.
En sus redes sociales, Salma Hayek compartió que está disfrutando de las playas de Baja California Sur, y degustando de algunos platillos de restaurantes locales, como Jazamango, un café localizado en Fraccionamiento La Huerta, en Todos Santos, una población de la península de Baja California.
La guapa actriz apareció degustando un delicioso postre de chocolate y fresa, se trata de un mousse de eucalipto, con bizcocho de chocolate, helado de yogurth de albahaca, cáscara de chocolate blanco y flores comestibles en forma de una fresa gigante.
Además, la intérprete y el joven disfrutaron de la gastronomía del lugar así como los postres más populares del restaurante.
Salma Hayek ha demostrado que para ella lo más importante es la familia, por lo que a pesar de que Augustin no sea su hijo biológico, convive con él y tiene una buena relación con la supermodelo Linda Evangelista, además también mantiene una buena relación con los dos hijos mayores de su esposo, Mathilde y François Pinault, producto de la relación del empresario con Dorothée Lepère.
La relación de Salma con Augustin siempre ha sido buena, incluso lo llevó a su primera alfombra roja en la gala time 100 que se llevo a cabo en Nueva York, este evento marcó la primera aparicion en público de Valentina y Augustin.