Las estrellas latinas siguen conquistando el mundo del entretenimiento. Para muestra, la inesperada reunión de Salma Hayek y Eiza González, quienes además de ser dos de las personalidades mexicanas en Hollywood más exitosas del momento, también son fanáticas de celebrar sus triunfos y comprobar que las rivalidades que por años se les han adjudicado, no son más que especulaciones.
Salma Hayek y Eiza González le ponen fin a su presunta enemistad con una icónica reunión
Tras las duras revelaciones de Eiza González sobre lo difícil que ha sido para ella tener la sensación de que no es un personaje querido en México, Salma Hayek mostró que entre ellas se apoyan.
Así quedó evidenciado en las recientes imágenes posteadas por ambas artistas, quienes acapararon los reflectores con las evidencias de lo que vivieron en un evento privado que les ayudó a fortalecer aun más su cercanía.
Esta emblemática reunión de Eiza González y Salma Hayek tuvo lugar durante la última fiesta de Chanel, que luego de su desfile, realizó un exclusivo ‘after party’ al que arribaron decenas de celebridades. Al encontrarse durante la noche, las mexicanas no perdieron oportunidad de inmortalizar este momento y se tomaron varias selfies que más tarde causaron furor en redes.
En todas las fotos se les ve posando alegres y gozando de una cercanía que hasta hoy era desconocida, aspecto que finalmente hizo frente a los rumores que existieron en años pasados sobre su relación. Dichos señalamientos apuntaban a una presunta rivalidad, la cual aumentaba a la par de su fama e influencia en la industria del entretenimiento global.
Cómo nacieron las versiones de su rivalidad
No está claro cómo fue que tomaron fuerza las especulaciones de que ambas actrices no se llevaban bien, sin embargo, se sabe que comenzaron a circular en los medios casi al mismo tiempo que la carrera de Eiza González despegó por todo lo alto a nivel internacional.
Entre los supuestos motivos que habrían detonado esta mala relación, se dijo que se debía a que no les gustaba ser constantemente comparadas como referentes del talento mexicano en Hollywood. Esto luego de que en diversas ocasiones Eiza fuera llamada como “el nuevo rostro de México”, adjetivo que llegó a tomarse como una forma de invalidar la trayectoria de Salma y otras personalidades del mismo país.
Desde entonces, ambas han guardado silencio en torno a este tema, limitándose a expresar lo orgullosas que se sienten de su raíces y la emoción que sienten cada vez que otra de sus compatriotas tiene un nuevo triunfo.