En Hollywood, son pocas las relaciones y amistades que logran sobrevivir a la inevitable presión que rodea al medio y la lejanía que muchas veces se hace presente debido a las incompatibilidades en las agendas. Sin embargo, aquellas que consiguen superar estas pruebas, se consolidan en entrañables vínculos casi imposibles de romper.
El ejemplo más claro de esto, es la hermandad que Salma Hayek y Penélope Cruz han forjado por años, casi desde el inicio de sus carreras, cuando por una grata coincidencia se conocieron para después volverse inseparables. Rindiendo honor a algunas de las cosas que han vivido, la actriz española rescató una memoria muy especial que conmovió a sus seguidores.
El viaje al pasado de Salma Hayek y Penélope Cruz que emocionó a sus fanáticos
A través de una publicación en Instagram, Penélope Cruz posteó una fotografía de su juventud en la que se le ve posando felizmente con Salma Hayek. Aunque no reveló la fecha exacta de esta reunión, puede apreciarse que se trató de un encuentro ocurrido hace años, pues las dos lucen mucho más jóvenes.
En contraste, también quedó claro que los años no pasan sobre ellas, ya que sería casi imposible descifrar las diferencias entre su imagen actual a la de sus inicios, salvo la madurez que han adquirido, misma que se les nota incluso en la forma de posar. Los comentarios rápidamente se llenaron de cientos de halagos felicitaciones por conservar su amistad aún con el paso de los años, especialmente porque se sabe, su relación sigue siendo tan cercana como al inicio.
La española mantiene vivo el recuerdo de su padre
Además de lo especial que ya es por sí misma esta toma, se le suma el hecho de que en esa ocasión ambas contaron con la compañía de sus respectivos padres, convirtiéndose así en un recuerdo invaluable. De modo que Penélope no solo rememoró todo lo que ha vivido junto a Salma, sino que también rindió honor a la memoria de su progenitor y le refrendó el gran amor que le guarda, mismo que permanece intacto luego de casi nueve años de que perdió la vida y enfrentó a la española a una prueba que parecía imposible de superar.