El ex de Britney Spears, Sam Asghari, parece estar disfrutando tras haberse separado de la cantante, pues a inicios de año apareció en la alfombra roja del evento “Young Hollywood & the Breakout Stars of 2023" en Los Ángeles, en donde se dice que usó el nombre de Britney para relacionarse.
Sin embargo, la situación se torna aún más complicada, ya que Britney Spears y Sam Asghari se encuentran actualmente en desacuerdo sobre los detalles de su divorcio, pues aunque la pareja había firmado un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio en junio de 2022, pues fuentes afirman Asghari está buscando obtener más dinero, dice el portal de noticias UsWeekly, debido a que este alega que merece una compensación adicional por lo que experimentó durante su matrimonio con Spears, incluyendo el comportamiento errático y los cambios de humor de la estrella del pop.
Britney no cede ante las peticiones
El deseo de Asghari de obtener más de lo acordado inicialmente complica la resolución del divorcio, y fuentes cercanas indican al portal que las negociaciones no avanzan. Según lo acordado en el prenupcial, Asghari recibiría $1 millón por cada dos años de matrimonio con Spears, renunciando a sus derechos sobre el catálogo musical de la ganadora del Grammy, y firmando un acuerdo de confidencialidad, pero se ha vuelto más complicado de lo esperado, y Britney, cuyo patrimonio se estima en 60 millones de dólares, no está dispuesta a ceder ante las nuevas demandas de Asghari.
El portal afirma que la resistencia de Britney Spears puede deberse en parte a su experiencia previa con el manejo financiero de su familia. Después de su divorcio en 2007 con Kevin Federline, se supo que Spears pagó 1.3 millones de dólares al bailarín, además de darle 40 mil dólares al mes por sus dos hijos, por lo que Britney no está dispuesta a dar más dinero del acordado en un inicio.