Sandra Bullock, quien perdió a su pareja de ocho años, Bryan Randall, cumplió el pasado 30 de diciembre la última voluntad de este.
En ese día, la pareja de la actriz cumpliría 58 años, y por ello, eligió ese momento para dirigirse a las afueras de la localidad de Jackson Hole, ubicada en las Montañas Rocosas del estado de Wyoming, y esparcir las cenizas de Randall en el Snake River, un río que guardaba un significado muy especial.
Fue la hermana de la ganadora del Oscar, Gesine Bullock-Prado, quien dio a conocer este hecho, que por mucho, debió ser muy emotivo y especial para Sandra.
Con este video dio a conocer de manera simbólica la noticia, en un escenario muy hermoso. “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te ha traído al río, justo como prometió", dijo.
¿Qué tenía el novio de Sandra Bullock?
El compañero de Sandra murió el 5 de agosto tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), que es un trastorno neurológico que se caracteriza por la degeneración progresiva de las células nerviosas en la médula espinal y el cerebro que llega a provocar inmovilidad.
Era fotógrafo y modelo, en su carrera trabajó para marcas de alta costura, además de hacer una aparición en Vogue París y en la revista Harper’s Bazaar en 2011 al lado de Cindy Crawford.
Estudió actuación en la escuela Anthony Meindl’s Actor Workshop en Los Ángeles, pero se dedicó a la fotografía profesional; su especialidad eran las tomas al aire libre y retratos infantiles. Tiene una hija llamada Skylar Staten Randall.
Cabe señalar que Bullock no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su pareja, pero se sabe por gente allegada a ella que estaba muy agradecida por las muestras de apoyo y cariño que recibió.