Sandra Bullock mostró su preocupación luego de que dio a conocer que su familia fue víctima de una estafa. La actriz estadounidense alertó a sus fans de que en redes sociales hay personas que se hacen pasar por ella para obtener un beneficio económico, tal como pasó con Brad Pitt.
La estrella de “Miss Simpatía” aseguró a la revista People que estaba cada vez más preocupada por la seguridad de su familia.
“La seguridad de mi familia, además de la de las personas inocentes que están siendo víctimas, es mi absoluta preocupación, y aunque en un futuro haré más comentarios, por ahora nuestro enfoque es ayudar a las fuerzas del orden a manejar este asunto”, dijo.
Además, la actriz señaló que no cuenta con ningún perfil en ninguna red social.
“Tengan en cuenta que no participo en ningún tipo de red social. Todas las cuentas que se hacen pasar por mí o por alguien asociado conmigo son cuentas falsas y se han creado para obtener beneficios económicos o para explotar a las personas que me rodean”, advirtió la ganadora del Oscar.
¿Cómo es la estafa que involucra a Sandra Bullock?
La advertencia de la actriz llega poco después de que su hermana Gesine Bullock-Pardo compartiera con sus seguidores que existen varios usuarios que buscan suplantar su identidad.
“Paso varias veces al día denunciando cuentas falsas, lidiando con correos electrónicos extraños y aterradores en mi NEGOCIO y HOGAR de hombres que creen que, a través de uno de estos muchos ‘yo’ falsos, tienen una relación con mi hermana a través de mensajes privados y sitios fuera de aplicaciones, y han estado dando (a veces) MILES DE DÓLARES a una mujer adulta increíblemente famosa y exitosa”, denunció Gesine en su cuenta de Instagram.
En su publicación, Gesine también lamenta que lo que ha compartido es solo una pequeña muestra de “cuentas de impostores” en Facebook y que, a pesar de que las ha denunciado todas siguen activas.