Sandra Echeverría reveló detalles sobre su actual relación con el padre de su hijo, el músico Leonardo de Lozanne, de quien se separó en buenos términos por el bienestar de su pequeño.
Fue en noviembre del año pasado cuando los famosos decidieron hacer una pausa en su matrimonio, aunque después intentaron darse una segunda oportunidad, finalmente su relación no prosperó más después de haber compartido una década juntos.
“Ha sido difícil pero la verdad estamos creo que en un buen lugar ahorita, somos grandes amigos, nos amamos los dos, yo lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo, ha sido el amor de mi vida”, dijo Sandra Echeverría en un reciente encuentro con la prensa nacional.
Sandra recalcó que además de dedicar su tiempo a su carrera profesional, está dedicada a su hijo. “Cada quien está viviendo su momento, su proceso, yo estoy dedicada a mi hijo al cien por ciento que lo estoy disfrutando más que nunca”.
Finalmente, la actriz reconoció que aún siente amor por el papá de su hijo, aunque esto no significa que vuelvan a retomar su relación de pareja.
“Siempre va a haber amor hacia el papá de mi hijo y hacia el que fue el hombre de mi vida, y quiero que la relación siempre siga así porque finalmente queremos una relación sana para nuestro hijo y porque realmente existe mucho amor entre los dos... lo importante es que los dos estemos bien que los tres estemos bien”.