La actriz relató el incómodo momento que vivió mientras grababa una escena con los protagonistas de la película Savages.
Sandra Echeverría confesó haber pasado por uno de los peores momentos dentro de su carrera hace 10 años, luego de que dos actores de Hollywood le hicieron bullying durante la filmación de la película Savages.
En el 2012, la actriz trabajó en un proyecto junto con Aaron-Taylor Johnson y Taylor Kitsch y desde su punto de vista, ha sido una de las experiencias más tristes y desagradables dentro de la industria. La actriz confesó que, dentro del rodaje de dicha película, las dos coestrellas tuvieron actitudes bastante cuestionables respecto al trato con la mexicana. En su perfil de Twitter, el 10 de julio, Sandra confesó en un hilo las múltiples groserías que sufrió por parte de sus compañeros. En su momento, no pudo decir cómo se sentía y lo mal que la había pasado, ya que se encontraba probando suerte en Hollywood y por miedo no platicó su experiencia.
Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo.
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
Echeverría también aseguro que tiempo después del rodaje, el día del estreno, Aaron-Taylor sí se disculpó por sus malas actitudes, esto la hizo sentir un poco menos mal. Con esto, la mexicana nos demuestra que dentro de Hollywood, no todo es un cuento de hadas. Te puede interesar: SANDRA ECHEVERRÍA REVIVE A “LA DOÑA” EN LA BIOSERIE DE MARÍA FÉLIX
EL DIFÍCIL CAMINO DEL ACTOR TONY DALTON PARA SER CONOCIDO INTERNACIONALMENTE