La actriz Sarah Hyland ha dejado de lado este fin de semana el tono habitualmente divertido o bromista de las publicaciones que comparte en sus redes sociales para revelar que su familia perdió este sábado a su primo Trevor, de 14 años, durante un accidente de tráfico provocado por un conductor borracho.
“Este es mi primo de 14 años, Trevor. Ayer fue asesinado por un conductor borracho. Mi tío aún sigue en el hospital a la espera de ser sometido a más operaciones”, reza la primera de varias publicaciones compartidas por la actriz.
Sarah Hyland también se ha hecho eco de los antecedentes del otro hombre involucrado en la colisión que, según ella, responde al nombre de Jeffrey Eggeling y había sido arrestado ya en dos ocasiones por ponerse al volante tras consumir alcohol.
“Jeffrey Eggeling se estrelló contra el coche de mi tío a tal velocidad que mi primo (que llevaba puesto el cinturón de seguridad) salió despedido de su asiento. Tenía dos arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y trató de huir de la escena del crimen. Permanece arrestado y espero por Dios que pase el resto de su vida en prisión”, ha escrito la actriz.
Sarah Hyland da la noticia
La estrella de la serie ‘Modern Family’ ha dado a conocer esa trágica noticia en la sección Stories de su Instagram para ofrecer la oportunidad a todos sus seguidores que así lo deseen de realizar una donación en la página de GoFundMe -la popular plataforma de crowdfunding destinada a recaudar fondos- que los allegados del adolescente han creado para ayudar a costear su funeral y los gastos médicos de su padre, que viajaba a su lado en el coche y que permanece ingresado en el hospital.
La propia Sarah ha contribuido con 1.000 dólares a la iniciativa, de la que también se han hecho eco en sus propios perfiles Ariel Winter y Nolan Gould, sus compañeros de reparto y hermanos en la ficción, y que por el momento ha conseguido reunir ya más de 25.000 dólares.
La tragedia tuvo lugar mientras Trevor y su padre, Bryan, se dirigían a un evento musical de coros y, según la cadena televisiva KMTV, las autoridades ya han detenido a un hombre de 36 años como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga tras la colisión entre los dos vehículos que se cobró la vida del adolescente.