Tras más de un año de noviazgo, Martha Higareda y Lewis Howes se compromieron a poco tiempo de mudarse juntos. El empresario compartió el video del emotivo momento en que la actriz dio el “sí, quiero”.
La protagonista de “Amarte duele”, se mudó junto a su novio a la ciudad de Los Ángeles, Esatados Unidos, noticia que acaparó los titulares de la prensa de espectáculos por lo lujoso que es el inmueble: una casa de estilo californiano, de fachada clásica pintada en color blanco que cuenta con jardínes amplios.
La historia de amor entre ellos comenzó cuando se conocieron hace algunos años y descubrieron la química que tenían como pareja que ahora los llevó a comprometerse.
“Después de tantos años de vivir en apartamentos nunca sentí la necesidad de mudarse a una casa, pero es sorprendente cuando creces, sanas y creas una alineación con una pareja que comparte una visión similar. Martha hace precisamente eso. Y lo que más siento es paz”, expresó Lewis al mudarse a su nuevo hogar con Martha.
Por su parte, la famosa expresó, “estoy muy emocionada por este próximo capítulo en nuestra asociación amorosa consciente. Te amo. Y asombrada de ver cómo has estado tan tranquilo durante un tiempo tan loco y aventurero”.
¿Quién es Lewis Howes, el futuro esposo de Martha Higareda?
Originario de Ohio, Estados Unidos, nació el 16 de marzo de 1983. Según información publicada por el “New York Times”, es uno de los autores más reconocidos de su país gracias a sus libros, “The school of greatness”, y “The mask of masculinity”.
Lewis es coach de vida y suele dar conferencias para inspirar a sus seguidores. Además, es un exitoso empresario, propietario de empresas como SportsNetworker, una consultoria de marketing de deporte en redes sociales, Sports Executivess Association, una página web para ejecutivos del mundo del deporte. Además tiene su propio podcast en el que entrevista a estrellas profesionales de diferentes ámbitos. Lewis es gran aficionado del deporte, incluso fue jugador de futbol americano, sin embargo, una lesión lo llevó a retirarse y enfocarse en los negocios que tiene ahora.