La marcha nupcial podría hacerse presente pronto en la industria musical, cortesía de Lady Gaga, quien presuntamente finalmente decidió dar este importante paso junto a su novio. De ser cierto, la cantante ya estaría planeando su boda, pensando en cada detalle para que sea igual o más impresionante que sus conciertos, pues se sabe que no escatima en detalles para conseguir los mejores resultados.
Esto se sabe sobre el supuesto compromiso de Lady Gaga
A sus 38 años, Lady Gaga podría abandonar el ranking de las solteras más cotizadas de Hollywood y ya habría apostado por unir su vida a la de Michael Polansky, el hombre con el que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente cuatro años.
De acuerdo con una fuente cercana a la artista que conversó con Life&Style, Stefani Germanotta (nombre real de Gaga) se dio cuenta de lo mucho que le gustaría llegar al altar luego de la boda de su hermana, especialmente ahora que está tan enamorada de Polansky.
“Se sintió inspirada, así que Michael y ella pensaron en hacerlo de manera espontánea. Ella es muy impredecible, pero siempre ha soñado con una boda al atardecer y es algo que quiere cumplir”, contó.
Estas declaraciones alimentaron las sospechas de su compromiso que circularon semanas atrás, cuando fue vista portando un impresionante anillo de diamantes, el cual sería la argolla que su amado le dio al momento de pedirle que se casaran.
Hasta el momento, los dichos no han sido confirmadas, pues Lady Gaga ha esquivado todos los cuestionamientos de su intimidad, incluyendo la vez que dijeron que estaba embarazada y se limitó a desmentirlo con una divertida referencia a Taylor Swift.
¿Quién es Michael Polansky, el novio de la cantante?
Michael Polansky es un matemático y empresario estadounidense, conocido también por sus labores filantrópicas. De acuerdo con la información disponible sobre el novio de Lady Gaga, cuenta con estudios en Ciencias de la Computación, Matemáticas y Física Teórica, ésta última como parte de una maestría que cursó en las prestigiosas instalaciones de la Universidad de Cambridge.
Se desenvuelve profesionalmente en el ámbito de la tecnología y las finanzas, mientras que en su trayectoria destacan los proyectos que ha realizado para marcas como Facebook o Paypal.
Contrario a la cantante, es una persona que disfruta mantenerse alejado de los reflectores, aunque ha aprendido a lidiar con la popularidad de su pareja y en todas las ocasiones que se les ha visto juntos, se muestra orgulloso de su relación.