Medios locales reportaron que la residencia del cantante Marc Anthony conocida como “El Oasis”, ubicada en el exclusivo complejo Casa de Campo, República Dominicana, terminó destruida.
En redes sociales se difundieron videos donde la residencia aparece destruida por la dimensión de las llamas. Hasta ahora se desconoce la magnitud de los daños que registró el incendio.
Según un reporte del programa “El Gordo y la Flaca”, el equipo de bomberos arribó a la residencia para disipar el fuego.
Se desconocen las causas que provocaron el incendio en la casa donde Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira han compartido momentos de alegría.
TMZ informó que el incendio se originó en la zona de los bungalows, ubicada a la izquierda del complejo. Según dicho medio, ni Marc Anthony ni su familia se encontraban en la propiedad.
De acuerdo con People, “El Oasis”, se caracterizaba por ser una propiedad rodeada de lujos con una espectacular vista panorámica de los paisajes que ofrece República Dominicana. La residencia de 10 mil pies cuadrados tenía capacidad para 24 húespedes, contaba con pabellones en sus alrededores, cabañas para invitados, dos piscinas, jardínes amplios y hasta una playa artificial.
Desafortunaadamente, Marc Anthony enfrenta la pérdida de su valiosa propiedad en la que incluso se casó con la modelo Shannon de Lima en 2014.