Fue en febrero del año pasado cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 23 años de matrimonio, a pesar de ser una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.
No obstante, para ambos ha sido difícil tomar la decisión de separarse y emprender caminos diferentes, empezando por vivir aparte. Fue hasta ahora que la cantante Mía Rubín, la mayor de sus dos hijas, confirmó que su papá ya no duerme “bajo el mismo techo”, que ellas, aunque su dinámica familiar se mantiene intacta, por el amor que los une.
Andrea Legarreta y Erik Rubín han mencionado en varias ocasiones que su separación no cambiará la buena relación que mantienen por el bienestar de sus hijas.
“Los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá Andrea Legarreta, mi hermana Nina y yo, y mi papá aparte”, declaró al programa Ventaneando, y agregó, “pero mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá está en mi casa. Entonces, lo vemos a diario. Es como si nada hubiera cambiado realmente”.