El hijo de Tina Turner, Craig Turner, fue hallado sin vida este martes en su casa en Studio City, California.
Así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ, quien informó que fuentes policiales les confirmaron que Craig, de 59 años, se había suicidado.
De acuerdo a lo revelado por las autoridades el hijo de Tina Turner falleció por una herida autoinfligida con un disparo de escopeta.
Fue después del medio día de este martes que los agentes de seguridad arribaron a la vivienda de Craig y confirmaron el fallecimiento en la escena. El hijo de Tina Turner tenía un negocio inmobiliario en San Fernando Valley.
Craig Tuner nació cuando su madre tenía apenas 18 años de edad. Su padre biológico era un saxofonista llamado Raymond Hill que formó parte de la banda Kings of Rhythm.
Cuando Raymond tuvo que abandonar la banda por una lesión en uno de sus tobillos, abandonó a Tina y a su hijo.
Posteriormente Tina se casó con Ike Turner con quien posteriormente se casó y tuvo hijos.
Los suicidios de 2018
A últimas fechas se han suicidado diversas personalidades. Tal es el caso de la diseñadora Kate Spade, quien la mañana del 5 de junio fue hallada muerta tras quitarse la vida ahorcándose. Un día después se dio a conocer que la hermana menor de la reina Máxima de Holanda apareció muerta.
Inés Zorreguieta, de 33 años, fue hallada sin vida en su apartamento del barrio de Almagro de Buenos Aires, así lo confirmó el gobierno holandés.
Esa misma semana el chef estadounidense Anthony Bourdain se suicidó, así lo confirmó la cadena CNN.
De acuerdo al canal de televisión, el cocinero se quitó la vida a los 61 en Francia, país donde se encontraba trabajando en el próximo episodio de su programa Parts Unknown, sobre comida y viajes.