La Fiscalía aumentó las acusaciones contra Sean “Diddy” Combs a un mes de su juicio. El rapero está acusado de tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, por lo que su situación se ha complicado.
Más de 100 personas han acusado y denunciado a Combs de abusos, violaciones, tráfico y otros delitos. Los nuevos cargos contra el rapero están relacionados con una mujer identificada por los fiscles únicamente como “Víctima-2", y podrían suponer más tiempo de prisión en caso de que Sean resulte culpable.
El magnate de la música ha negado todos los cargos alegando que las relaciones sexuales que tuvo fueron consentidas, a pesar de que es señalado de haber obligado a las víctimas a participar en fiestas sexuales con drogas mediante amenazas y violencia. Además, enfrenta varias demandas civiles, denuncias que alegan abusos por parte del artista con una red de empleados y asociados.
Combs comparecerá ante la Fiscalía el 25 de abril, en la que será la última vista previa al juicio que comenzará en mayo.
Mientras tanto, las acusaciones contra el músico se han ido acumulando desde finales de 2023. Sean lleva encarcelado desde septiembre y en las vistas que ha comparecido se le ha visto envejecido.