La reciente entrega de los Globos de Oro 2024 regaló varios momentos polémicos, uno de ellos fue la conversación entre Selena Gómez, Taylor Swift y Keleigh Sperry, la cual desencadenó una ola de especulaciones en las redes sociales, pero la cantante salió a esclarecer lo que dijo.
Las cámaras capturaron el momento en que Selena le susurra algo a Taylor, quien reacciona con sorpresa, generando innumerables teorías sobre el contenido del misterioso secreto, pues en redes sociales se especuló que se trataba de un chisme relacionado con Timothée Chalamet y Kylie Jenner, siendo que este le negó una fotografía por petición de la menor de la familia Kardashian.
Selena Gomez revela la plática que tuvo con Taylor Swift
En respuesta a las especulaciones, Selena Gomez desmintió las teorías de conspiración. Mediante su cuenta oficial de Instagram Selena comentó una publicación del portal de noticias E!News, donde la estrella pop reveló que el misterioso secreto no tenía nada que ver con Timothée Chalamet o Kylie Jenner, sino que le estaba contando a Taylor Swift la conexión entre dos de sus amigos.
“Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que conectaron. No es que sea asunto de nadie”, aclaró Selena en la publicación, poniendo fin a las especulaciones y destacando que el contenido de la conversación era personal y sin relevancia para el público.
La situación también contó con la aclaración de Timothée Chalamet, quien, en declaraciones a TMZ, desestimó las supuestas tensiones y confirmó que su relación con Selena Gomez estaba en buenos términos. El actor negó rotundamente el no haber aceptado una fotografía a Selena durante la gala y afirmó que todo estaba bien entre ellos.
Selena Gomez se retira de redes sociales
Tras la atención mediática y polémica que se generó debido a la especulación de la conversación que mantuvo Selena con Taylor Swift, la cantante anunció que estaría fuera de las redes sociales para enfocarse en ella misma.
Mediante una historia de Instagram, Selena compartió “Estaré fuera de redes por un tiempo, me estoy enfocando en lo que realmente importa”, donde aparece su pareja, Benny Blanco, jugando con dos niños.