Selena Gómez está de fiesta. La cantante celebra su cumpleaños número 32 en la playa y lo hace acompañada por sus amigos, familia y por su novio, Benny Blanco. La pareja comenzó a salir en 2023, aunque ya se conocían desde hace varios años, debido a que Blanco fue el productor de varias canciones de Gómez.
Blanco, de 36 años, no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su novia de una manera cariñosa y nostálgica. En su cuenta de Instagram, compartió un tierno mensaje: “Solía ser un osito de peluche en tu video musical y ahora soy tuyo en la vida real... ¡Feliz cumpleaños bb! ¡Te amo!”.
Además, la intérprete de “Calm Down” recibió de parte de Blanco un collar con la inicial “B”, una pieza de la marca Baby Gold que no pasó desapercibida para los fans.
El regalo de Benny puede parecer pequeño en comparación con los lujosos regalos que suelen recibir las celebridades, pero su significado es profundo. La letra “b” no solo representa su nombre, sino también el vínculo especial que comparte con Selena.
También te puede interesar: ¿El atacante de Donald Trump estaba obsesionado con Kate Middleton? FBI revela un hallazgo inesperado
Fans de Selena Gomez muestran su apoyo en su cumpleaños
Admiradores no dejaron pasar la oportunidad de inundar las redes sociales de la cantante con mensajes de felicitaciones. En un gesto solidario por su cumpleaños Gomez pidió a sus seguidores que realicen donaciones al Rare Impact Fund, una iniciativa de su línea de cosméticos Rare Beauty.
Hasta la fecha, el fondo ha recaudado más de 15 millones de dólares, una cifra impresionante que refleja el apoyo y la generosidad de sus fans.
El Rare Impact Fund fue creado con el objetivo de aumentar el acceso a servicios de salud mental, una causa que Selena Gómez ha apoyado fervientemente a lo largo de los años.
Con cada producto vendido de Rare Beauty, se destina un porcentaje a este fondo, ayudando a financiar organizaciones que trabajan para mejorar la salud mental a nivel global.
También te puede interesar: Kim Kardashian revela que su hijo tiene una enfermedad que ella le transmitió