A finales de 2023, Selena Gomez hizo oficial su romance con Benny Blanco, un reconocido productor y compositor estadounidense, con quien la cantante ha vivido una relación de fantasía. Pese a que la pareja ha mostrado lo sumamente entusiasmados que están con su historia, no han estado exentos de involucrarse en controversias, como la que abordó la posibilidad de que uno de los nietos de John F. Kennedy estuviera en medio de ellos.
Con el fin de evitar especulaciones que puedan perjudicar a su noviazgo y disipar los rumores que se han suscitado en torno a su vida privada, la también actriz reaccionó firmemente a estas versiones.
Selena Gomez reveló si tuvo algún “romance secreto” con John Kennedy, nieto del expresidente de Estados Unidos
Este fin de semana, circuló en redes una serie de afirmaciones acerca de que Selena Gomez y John Scholssberg Kennedy han mantenido una especie de relación sentimental desde 2020. Si bien estas especulaciones llevan tiempo rondando, fue hasta que una página de fans de la cantante lo compartió que ella finalmente se decidió a romper el silencio y aclarar qué tan cierto son estos dichos, causando así sorpresa con lo que ventiló.
“Nunca conocí a esta persona”, escribió Selena en un comentario, declaración que llamó la atención por lo directo de sus palabras y la manera tan clara con la que negó siquiera conocer al joven político. Por su parte, Scholssberg ha evitado hablar sobre el tema.
Aunque no se sabe cómo fue que iniciaron los rumores de su interés amoroso en el nieto Kennedy, es probable que hayan surgido después de que se supo que Taylor Swift, una de sus mejores amigas, habría salido con otro de los miembros de la famosa dinastía.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
¿Selena sigue con Benny Blanco?
Sobre el estatus de la relación de Benny Blanco y Selena Gomez, se sabe que la pareja sigue viviendo una feliz etapa. A casi seis meses de que hicieran público su amor, la cantante y el productor se mantienen profundamente enamorados y no cansan de recordarse lo mucho que se quieren.
Las redes sociales han sido testigo de su creciente complicidad, pues cada que pueden, Blanco y Selena postean cariñosos mensajes y fotografías de los momentos que pasan juntos. Asimismo, fuentes cercanas a ellos han dicho que para ambos ha sido una gran decisión, ya que se sienten cómodos y felices con lo que han estado construyendo juntos.