Los recién casados decidieron separarse de mutuo acuerdo por el bien de su relación.
Después de que la pareja se diera el “Sí quiero”, en una boda íntima que realizaron en Las Vegas y tras tomar unas románticas vacaciones juntos en Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente están dando de qué hablar y en esta ocasión no se trata de su historia de amor, sino de su separación. Fuentes cercanas revelaron que los enamorados se tomarán un tiempo distanciados para centrarse en sus proyectos personales y de esta manera fortalecerán sus lazos por el bien de su matrimonio.
Esta sería la estrategia que ambos planean por el bien de la conexión que existe entre ambos y para no perder la magia de su relación. “Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, señaló la fuente al Hollywood Life.
Por otro lado, dicha fuente reveló que cuando la pareja no puede estar junta fisicamente, se mantienen en contacto para no perder la comunicación. “Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”. Te puede interesar: ASÍ ES LA RELACIÓN ENTRE LOS HIJOS DE JENNIFER LOPEZ Y LOS DE BEN AFFLECK
EL REGALO QUE ENVIÓ LA EX DE BEN AFFLECK A JENNIFER LOPEZ POR SU BODA
LAS RELACIONES FALLIDAS DE JENNIFER LOPEZ Y LAS VECES QUE SE HA CASADO