Chris Martin y Dakota Johnson decidieron poner fin a su relación de siete años. La noticia ha sacudido el panorama del entretenimiento, especialmente porque la pareja estaba en los preparativos finales para su boda.
Una fuente cercana a la pareja reveló que de mutuo acuerdo, ambos decidieron cerrar el capítulo juntos, dar vuelta a la página y separarse.
También te puede interesar: Cuánto cuesta rentar el rancho donde Pepe Aguilar celebró su cumpleaños con Ángela Aguilar y Christian Nodal
¿Por qué terminaron Chris Martin y Dakota Johnson?
El vocalista de Coldplay, de 47 años, y la actriz, de 34, comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron un año después. Sin embargo, la tan esperada boda nunca se concretó.
A pesar de una breve ruptura en 2019, la pareja parecía haber superado sus diferencias y retomado su camino juntos.
Según algunas versiones publicadas por medios británicos, las exigencias de sus respectivas carreras y proyectos personales jugaron un papel crucial en la decisión de separarse.
Chris ha estado inmerso en giras europeas con su banda, mientras que Dakota enfrenta sus propios compromisos en Hollywood. Aunque intentaron sincronizar sus vidas, las diferencias en sus agendas y prioridades hicieron imposible mantener un equilibrio, explicó una fuente al Daily Mail.
💔 Chris Martin y Dakota Johnson se separaron y cancelaron su compromiso después de 7 años juntos, informa el Daily Mail pic.twitter.com/Jd2YwclM3D
— fefe (@fedeebongiorno) August 16, 2024
¿Cuál es la historia de amor entre Chris Martin y Dakota Johnson?
La historia de este dúo comenzó poco después de que Chris Martin finalizara su matrimonio con Gwyneth Paltrow, con quien mantiene una relación amistosa que destaca el apoyo mutuo como una constante incluso tras el divorcio. Aunque tuvo un par de breves relaciones con Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis.
Dakota Johnson, que había terminado una relación con el modelo Matthew Hitt, fue vista por primera vez con Martin en 2017, en una cena que desató rumores acerca de su relación, los cuales un año después, ella misma confirmaría.
A pesar de su tendencia a mantener un bajo perfil, la pareja era vista ocasionalmente en público, con lo que daba evidencia de su vínculo durante vacaciones y en conciertos de Coldplay, donde Johnson era una espectadora frecuente.
Tiempo después comenzaron a vivir juntos en una moderna residencia en Point Dume, Malibú.
En 2019, los rumores de una posible separación surgieron brevemente debido a diferencias sobre el futuro de la familia, rumores que pronto se disiparon.
El apoyo de las familias de ambos había sido notorio, con Don Johnson y Melanie Griffith, padres de Dakota, expresaron abiertamente su afecto por Martin y la relación de su hija con él. Incluso Gwyneth Paltrow se expresaba positivamente sobre Johnson. Además, había una buena relación con los hijos de Martin, con quienes Johnson estableció un vínculo estrecho.
Se comprometieron en 2018, aunque no lo hicieron públicamente, y los planes de boda no tenían prisa por realizarse. Se podía ver a Dakota lucir el impresionante anillo de compromiso que Martin le había regalado.
También te puede interesar: Luis Miguel confirma 10 nuevos conciertos en México: cuándo y dónde serán