La familia Affleck-Garner, es una de las más queridas de Hollywood. Y es que aunque el matrimonio de Ben y Jennifer no haya funcionado, se sabe que siempre han sido excelentes padres, pues desde que decidieron conformar una familia, tuvieron claro que Violet, Samuel y Seraphina serían su prioridad.
Este acuerdo se mantiene vigente hoy en día y ambos actores decidieron llevar una relación amistosa que ponga en primer lugar la crianza que comparten, de modo que se han dedicado a apoyar a sus hijos en todo lo que quieran hacer o vivir. Tal es el caso de Seraphina, quien los últimos meses ha manifestado alguno de los cambios que ha vivido y su decisión de percibirse como una persona no binaria, misma que Ben Affleck y Jennifer Garner han respaldado totalmente.
En esta transformación, Phina, como le llaman de cariño, optó por dejar atrás su nombre de pila y dio a conocer que de hoy en adelante le gustaría que le nombren de otra manera, misma que ya eligió y tiene bastante claro.
Este es el nuevo nombre de la hija no binaria de Jennifer Garner y Ben Affleck
“Hola, soy Finn Affleck”, comenzó a recitar en el discurso en honor a William Garner, el padre fallecido de Jennifer, quien se sabe, llevaba una relación sumamente cercana con sus nietos.
Esta participación formó parte de un servicio religioso en honor a William y fueron los hijos de Ben Affleck quienes se encargaron de dirigir parte de la ceremonia leyendo algunos versículos.
Qué piensan Jennifer Garner y Ben Affleck del cambio de nombre de Finn
Hasta ahora, ni Ben ni Jennifer Garner se han pronunciado sobre la decisión de Finn, sin embargo, incluso previo a que se describiera como una persona no binaria, los actores decidieron apoyar cada una de sus decisiones. Lo anterior implica que le permitan explorarse a sí misma con libertad, sin pretender imponerle una forma de ser, vestir o pensar.