En el mundo del espectáculo, los rumores sobre la vida personal de las celebridades son algo normal. Recientemente, Sergio Mayer e Issabela Camil, un matrimonio considerado como uno de los más sólidos en el medio, se encuentran en el centro de especulaciones sobre una supuesta separación.
Estos rumores cobraron fuerza después de que, en una transmisión en vivo, una fan preguntó a Mayer cuándo regresaría a casa, lo que llevó a pensar que no vivía más con Issabela.
Ante esta situación, Mayer decidió aclarar las dudas y negar categóricamente que exista una crisis matrimonial, lo cual ya se ha especulado en otras ocasiones.
Sergio Mayer explicó que el comentario de la fan era parte de un juego que tiene con sus seguidores, donde él asume el rol de ‘papá' o ‘novio’ por diversión: “No, no, una fan escribió ahí, ‘papá, ¿cuándo regresas a la casa?’, pero es juego que nosotros [tenemos]”, aclaró Mayer, desmintiendo así los rumores de separación.
Sergio Mayer vive en su casa con Issabela Camil
El ex integrante de Garibaldi hizo hincapié en que sigue viviendo en su hogar, el mismo que ha compartido con Issabela durante los 19 años de su relación.
“Yo aquí estoy en mi casa, por supuesto, la gente que sabe que hago lives conoce mi casa, mis espacios, yo nunca me he salido de mi casa”, afirmó el actor de telenovelas como “La fea más bella.
Por otro lado, el actor también abordó las especulaciones sobre el supuesto malestar de Issabela debido a su reciente incursión en una plataforma para adultos, y que se usó como posible causa de la separación.
El ex participante de “La casa de los famosos” negó que esta actividad haya causado problemas en su familia, asegurando que su esposa incluso le da consejos sobre cómo manejar su contenido en la plataforma.