Sergio Mayer salió en defensa de su esposa Issabela Camil, quien demandó a Netflix por violentar sus derechos íntimos y sexuales en escenas donde la representa Camila Sodi en la serie basada en la vida de Luis Miguel.
Ante esta decisión de la Fiscalía, Diego Boneta, quien protagoniza la serie expresó que eliminar las escenas donde aparece el personaje inspirado en Issabela Camil, atenta contra la libertad de expresión.
Las declaraciones de Diego llegaron a Sergio Mayer, quien no dudó en respaldar a su esposa y es que Diego señaló que hay otros intereses de por medio en la demanda. “También creo que hay usos ventajosos de fuerzas políticas que no necesariamente son las más honestas”, dijo.
Sergio Mayer contestó a las declaraciones de Boneta y expresó, “lo respeto mucho como actor, como productor le ha ido estupendamente bien. Lo conozco desde chiquito, conozco a su papá, me parece un gran actor, pero es evidente que desconoce la leyes, desconoce lo que hicieron, no tiene ni idea, habla desde la ignorancia”.
Asimismo, puntualizó que no tiene nada que ver con la demanda, pero que apoya a su esposa e hizo un llamado para que Netflix cumpla con la resolución de las autoridades. “No tengo que meterme en nada, hay una ley que se llama la Ley Olimpia que se violentó, se violentaron los derecho íntimos, sexuales de una persona, y se consagró porque lo hicieron por un tema económico”, mencionó Mayer.