Sergio Mayer asegura que no ha tenido comunicación con su hijo desde que regresó de su retiro espiritual
Ahora que Sergio Mayer Mori regresó a casa del lugar donde se encontraba cambiando algunos pasajes negativos de su vida, su papá señaló que no lo ha visto ni sabe dónde vive desde que entró a este lugar según se ha especulado un centro de rehabilitación y no un retiro espiritual.
“Cuando entró al lugar este no tenía celular, no tenía comunicación, ahorita no sé si tenga celular, no sé dónde esté viviendo, de verdad, entonces no tengo idea”, contó a JDS el esposo de Isabella Camil.
Al cuestionarlo sobre si es real que estuvo rehabilitándose en México y no en Estados Unidos como lo manejaron en un principio fue tajante. “Pregúntaselo a él”, dijo.
Mayer dejó entre ver que hay un posible distanciamiento con su primogénito al decir que desde que regresó no lo he visto. “Tiene tiempo que no lo veo, creo que ya llegó a México pero no he tenido la suerte de verlo. He visto a su bebé (Mila), compartimos mucho con ella con Natália pero a él no”.
Sin embargo, el hijo de Bárbara Mori ha compartido en sus redes sociales algunas fotos junto a su hija Mila y su ex pareja Natália Subtil mostrando un cambio radical, aunque no se sabe si existe una posibilidad de que vuelvan a ser pareja.
“Viéndolo a él bien y con su familia, viendo cómo está con su bebé eso para mí es maravilloso, es una bendición y es lo más importante para mí", expresó Mayer Bretón quien el fin de semana festejó junto a su esposa Isabella Camil y amigos como Pedro Moctezuma su cumpleaños 51 con una fiesta de la época de los 70?s la cual vivió en su juventud.
“Me siento raro porque creo que el número no cuadra, pero esto bien muy contento”, señaló el ex Garibaldi ataviado con un look de aquellos años que lució muy bien.