En una reveladora entrevista, Sergio Mayer Mori, el actor y modelo hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, abrió su corazón para hablar sobre el final de su relación de seis años con Raquel Chaves, la modelo con quien compartió su vida hasta finales del año pasado. “Fue en diciembre esta ruptura, obviamente me ha dolido mucho, me sigue doliendo mucho”, confesó Sergio.
A pesar del dolor que ha experimentado, Sergio expresó su gratitud por las lecciones que su relación con Raquel le brindó a lo largo de los años. “Le agradezco profundamente todo lo que me ha enseñado a lo largo de los seis años que estuvimos juntos, fue bastante largo, y así como fue de largo fue de doloroso, pero también el estar solo me ayudó mucho”, compartió.
Sin embargo, la entrevista también se adentró en un tema aún más profundo: la batalla de Sergio contra la depresión. Habló sobre cómo esta experiencia transformadora lo llevó a cambiar su estilo de vida, hábitos y relaciones amistosas. “Esta depresión por la que pasé me ha ayudado muchísimo a darme cuenta de muchas cosas”, confesó.
El actor reconoció que se estaba distanciando de su familia y seres queridos, algo que le hizo tomar conciencia de su situación. “Soy una persona muy afortunada, tengo mucha gente que me ama, que me apoya personalmente”, compartió Sergio, agradecido por el apoyo de su familia, en especial de su mamá, quien fue la primera en detectar el asunto y extenderle la mano.
Además de su valiente confesión sobre su salud mental, Sergio recientemente sorprendió a todos al reconciliarse con su expareja Natalia Súbtil después de los múltiples rumores de altercados.