Por CARAS México @CARASmexico
Sergio Mayer Mori se reencontró con su pequeña hija, Mila, por lo que decidió compartir el momento a través de sus Instagram Stories. Tal parece que era cuestión de tiempo para que el hijo de Bárbara Mori comenzara a disfrutar de su papel como padre de la pequeña Mila, hija que procreó con la modelo brasileña Natália Subtil. Después de una temporada alejado de su bebé, Mayer Mori disfrutará una semana completa junto a su hija. En los clips que compartió se ve como toca el timbre de la casa de Natalia.
Posteriormente agregó otro video en donde se ve que Mila es quien le abre la puerta. En la publicación se ve saltando y gritando de emoción al ver a su papá.
Por tu parte, Natália Subtil compartió una foto y un video del reencuentro.
“Mila y papá se van por 1 semana!!! Será toda una aventura! No hay nada mejor que ver su carita de felicidad!! ??”, escribió Natália. https://www.instagram.com/p/B5QTvagJ7R3/
Natália y Mila
En exclusiva para CARAS, la modelo nos describió la personalidad de su hija. “Es la niña más feliz que existe en el planeta, Mila es una niña muy intensa, le encanta bailar y cantar. También es muy tierna y muy educada, a todos siempre les dice gracias y por favor”, dijo. Por otro lado, nos contó a quién se parece más.
“Yo creo que físicamente se parece a mí y también al papá, la verdad. Se parece mucho, a Sergio, tiene sus ojos y sus cejas. Bárbara un día me dijo que Sergio y yo de chicos nos parecíamos, entonces yo creo que está muy
mezclado el parentesco. En forma de ser, yo creo que se parece al papá, porque mi mamá me dijo que yo era mucho más tranquila cuando era bebé", detalló.