Sergio Mayer tuvo un doloroso accidente durante sus vacaciones, que lo llevó a usar silla de ruedas y muletas. El famoso de 58 años compartió que inició el año esquiando en un resort de Colorado, Estados Unidos, junto a su familia.
“La vida es una y hay que vivirla al máximo, sin riesgos se hace aburrida, pero con la familia siempre sales adelante, gracias a mi familia, los amo”, escribió en un video donde se observa cómo lo cargan tras lastimarse un pie.
En una plática con los medios, al llegar al aeropuerto en silla de ruedas, Sergio Mayer fue cuestionado sobre lo que le pasó y dijo que se lesionó haciendo deporte extremo. “Estoy bien, se fracturó el talón, fuimos a esquiar y por hacer cosas extremas, ya no tengo edad para eso”, mencionó.
Sergio Mayer fue atendido por los médicos que determinaron que tiene que usar muletas durante seis a ocho semanas, lo cual le va a costar trabajo, ya que es una persona muy activa.
“Pobrecitas de mis hijas, imagínate, ahorita han tenido que rifarse con las maletas, ayudándome, empujándome, tengo que estar en reposo y tengo que traer la bota y todo unas seis semanas, entonces trato de caminar lo menos posible”, expresó.
Mayer comentó que el dolor que siente es terrible como los dolores agudos de un tipo de artritis, pero confía en que pronto se recuperará. “No sé si alguna vez les ha dado gota, es un dolor muy parecido, pero es imposible, no puedes ni apoyar el pie, es muy doloroso el tema del talón. Yo espero que sea de buena suerte, empecé el año en el hospital, pero con mi familia y bien”.