La colombiana se ha dedicado a pasar tiempo junto a sus hijos, mientras que Piqué estaría pasándola de fiesta después de su inesperada ruptura.
La famosa cantante Shakira ha demostrado que sus hijos son su prioridad pese a su separación con el futbolista Piqué, quien se especula que se ha excedido con las fiestas después de haber terminado con la colombiana. En redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes en las que se observa a Shakira yendo hacía la escuela donde estudian sus hijos Sasha y Milan. Pues, en medio de la polémica que vive la ex pareja, Shakira trata de que sus hijos no se vean afectados y por ello les demuestra aún más el gran amor que les tiene.
En tanto, camino al inmueble, la famosa pasó a comprar una pizza en Barcelona-lugar donde siguen viviendo-, para que sus hijos y sus compañeros disfrutaran de una deliciosa pizza que su mamá llevó especialmente para ellos. Mientras que, la colombiana llamó la atención por su elegante mini vestido con escote en V, color rosa con negro, el cual combinó con botas y unas gafas de sol. Al parecer, Shakira parecía estar de buen humor, pues a su paso fue sonriendo para entregarle la sorpresa a los niños de la escuela.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, se especula que su ex pareja, Gerard Piqué ha estado despilfarrando enormes cantidades de dinero en fiestas y diversión, esto después de que la prensa española aseguró que se encuentra viviendo en un apartamento de soltero. Seguir leyendo: LA MUJER CON LA QUE PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA ROMPE EL SILENCIO