Shakira vivió un Día de San Valentín inolvidable con un festejo que puso en evidencia que su corazón tiene más de un dueño. Así lo presumió en redes, donde dejó ver que se encuentra en un momento pleno en el que agradece por todo lo que ha tenido que vivir para llegar a este punto.
Shakira festeja el 14 de febrero rodeada de amor y detalles
La intérprete celebró el Día de San Valentín con una serie de actividades planeadas para esta fecha rodeada de la mejor compañía que podría tener: Sasha y Milan, sus dos hijos.
Shakira compartió a través de redes sociales un poco de las sorpresas planificadas para celebrar este día dedicado al amor en todas sus expresiones, y qué mejor que hacerlo con los pequeños, junto a quienes inició una nueva vida en Miami después de que decidiera abandonar definitivamente su residencia en Barcelona.
En las imágenes posteadas por la artista se pudieron apreciar parte de los planes que hicieron en familia para conmemorar este día, el cual iniciaron desde temprano, cuando Shakira sorprendió a los niños con un desayuno hecho con sus propias manos.
Este gesto de la cantante mostró parte de su tierna faceta como madre muy pocas veces vista, pues si bien Sasha y Milan la acompañan gran parte del tiempo a sus giras, promociones y presentaciones, ella ha preferido mantener este aspecto en privado, para así salvaguardar su bienestar, sobre todo después de que se vieran expuestos a la escandalosa ruptura que vivió con Piqué.
Sasha y Milan demuestran su amor por Shakira con emotivos regalos
Los pequeños, que en distintas oportunidades han expresado el gran amor y admiración que sienten por su madre, no se quedaron atrás con los obsequios y conmovieron a Shakira con los detalles que planearon durante días para darle un regalo que simbolizara algo más allá de lo económico.
Notablemente emocionada, la colombiana publicó algunas de las manualidades que sus hijos hicieron para ella como festejo de San Valentín y añadió una amorosa dedicatoria.
En medio de las especulaciones por su supuesto nuevo romance, Shakira no reveló mayor información respecto a su vida privada ni si tenía una date en plan romántico para la noche, ya que se centró en reiterar que quería compartir este San Valentín con dos de sus más grandes amores.