Shakira colocó un maniquí de bruja en su balcón frente a la casa de la mamá de Piqué.
La “guerra” entre Shakira y Piqué continúa, después del lanzamiento de su nueva canción cargada de mensajes para su ex y Clara Chía Martí. El periodista Jordi Basté, reveló el nuevo gesto de rencor de la cantante colombiana hacia los padres de su ex pareja. Dicha fuente dio a conocer que la cantante tiene puesta una bruja de tamaño real en su balcón mirando hacia la cocina de la casa de sus ex suegros. “Quizá para entender la letra de la canción, donde dice ‘me dejaste de vecina la suegra’, para entender cómo ella está masticando todavía la separación y para entender el rencor y el resentimiento de sí misma, Shakira tiene colgada una bruja”, dijo Basté.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, la separación ha involucrado a los padres del ex futbolista, aunque ellos no se han pronunciado al respecto. Incluso, se han revelado imágenes donde se muestran muy cercanos a Clara Chía. Cuando Shakira y Piqué eran pareja, la relación de la colombiana con los padres del ex defensa del Barcelona era buena, sin embargo, tras la infidelidad de Piqué y el apoyo de los señores en su nueva relación, la colombiana está molesta con sus ex suegros.
Piqué responde a Shakira
Las indirectas entre el ex futbolista y la cantante continúan luego del lanzamiento de la canción BZRP Músic Session #53, después de que Piqué anunciara una colaboración con Casio, -marca que la artista menciona en su canción comparándola con Rolex-. Esta vez, Piqué apareció llegó a la Kings League conduciendo un Twingo, para responder a la madre de sus hijos quien canta en su hit, “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Te puede interesar: PAPA FRANCISCO HABRÍA ENVIADO UNA INDIRECTA A SHAKIRA
Ver esta publicación en Instagram