Se dio a conocer que Gerard Piqué ya no se mudará a Miami para cuidar a sus hijos mientras Shakira comienza su gira “Las mujeres ya no lloran”.
Ahora se dio a conocer que Shakira frenó las intenciones de Piqué de mudarse a Miami ya que entre sus planes no está la idea de separarse de sus hijos a pesar de los compromisos que tiene con sus shows.
Según el podcast español Mamarazzis, Piqué le habría propuesto a Shakira, la opción de trasladarse a Florida para velar por sus hijos mientras ella vuelve a los escenarios, sin embargo, Shakira habría tomado la decisión de no aceptar la decisión que beneficiaría a Clara Chía.
“La artista colombiana se llevará a sus hijos con ella de gira y rehusó, desde un principio, la propuesta de su ex, quien creía y sigue creyendo, que ‘por la estabilidad de los niños’, su mudanza a Miami para vivir con sus hijos sería la mejor de las opciones para los pequeños”, señalaron.
Según las conductoras del programa, “las conversaciones sobre este asunto han sido más que tensas”. “No dan crédito y se preguntan qué ocurrirá en el calendario escolar de los menores”.
Asimismo, aseguran que no existe una crisis en la relación de Piqué con Clara Chía. De hecho, el exfutbolista regresaría la próxima semana a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales relacionados con la Kings League.