La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué sigue desmontando a base de fotos y muestras de cariño todas aquellas noticas falsas que, de forma recurrente, vienen apuntando a una supuesta crisis que amenazaría con poner fin a sus ocho años de sólida historia de amor. Sin ir más lejos, ayer jueves los dos enamorados no se lo pensaron dos veces antes de organizar una cita romántica para sacar el máximo partido a una de las escasas noches libres que han podido pasar juntos.
"¡Anoche tuvimos una cita!”, ha escrito la extrovertida intérprete en su perfil de Instagram junto a una imagen que les retrata a ambos sonrientes y acaramelados en el exclusivo restaurante Blue Spot de Barcelona, donde la colombiana pasará unas semanas antes de retomar su exitosa gira ‘El Dorado’.
https://www.instagram.com/p/Bntdj9wnTRE/?hl=es-la&taken-by=shakira
Shakira y Gerard una gran historia de amor
La verdad es que tanto el deportista como la estrella del pop tienen mucho que celebrar estos días, ya que el primero no podría haber empezado la temporada futbolística con mejor pie -sus últimos partidos con el FC Barcelona y con la selección española se han traducido en rotundas victorias- y la segunda se dispone a encarar el tramo final de su triunfal periplo de conciertos después de haberse visto obligada, el pasado enero, a posponer su inicio debido a una grave infección de sus cuerdas vocales.
Por si eso no fuera suficiente, Shakira y Piqué también reciben innumerables satisfacciones diarias procedentes de los dos niños de sus ojos, los pequeños Milan (5) y Sasha (3), quienes además de haber demostrado que gozan de una adorable complicidad fraternal en las fotos que de ellos suben sus famosos padres, han tenido oportunidad de acompañar a la pareja tanto a los estadios donde juega el defensa catalán como a los pabellones en los que su madre saca a relucir su poderoso directo y presencia escénica.
https://www.instagram.com/p/Bg8oA5WlsYY/?hl=es-la&taken-by=3gerardpique
“Hoy me encuentro cartelitos que dicen ‘T’estimo’ [‘Te quiero’ en catalán] en Los Ángeles. ¡Súper emocionante!”, reza uno de los mensajes que compartía en agosto Shakira -a la que le quedan solo cuatro recitales por delante, siendo el último de ellos en su Colombia natal- al tiempo que publicaba una imagen de su primogénito sosteniendo uno de estos carteles mientras la admiraba desde las gradas.