Ha sido un año de muchos cambios para Shakira tras finalizar su relación con Piqué y, como ella misma lo afirmaba en los Premios Juventud, sus fans han tenido que verla en los momentos más oscuros, pero también la han acompañado en esta nueva etapa llena de nuevos desafíos y éxitos inesperados.
Después de todo el escándalo mediático que trajo la infidelidad de Gerard Piqué y su nuevo noviazgo con Clara Chía, Shakira respondió a través de su música y esto fue apenas el comienzo de un ir y venir de desencuentros entre las celebridades. Pero detrás de todo esto, hay un acuerdo entre ambas partes para dejar a un lado el conflicto y velar por el bienestar de Milán y Sasha, sus hijos de 10 y 8 años de edad.
Fuentes cercanas a la cantante colombiana, aseguraron al medio Vanitatis que “Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, y desde el entorno de Piqué afirman que “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.
Tanto Shakira como Piqué han seguido adelante con sus vidas por separado, mientras él se ha mudado con Clara, Shakira se radicó en Miami con sus hijos, quienes ahora compartirán con su padre siempre y cuando en sus encuentros no esté involucrada la que ahora es su pareja.
El mismo medio Vanitatis asegura incluso que Piqué estaría pensando comprar una propiedad en Miami para así dar más estabilidad a sus hijos cuando viaje a verlos, por el momento solo se sabe que ha ido a recogerlos para que pasen sus vacaciones escolares con su familia paterna.
Ahora lo importante es que ha llegado la calma después de la tormenta, y como la misma Shakira lo dice en una de sus canciones, “no hay mal que dure cien años”, así que por el momento y después de todo el drama que involucró a estas celebridades, es la hora de estar en calma, por el bien de sus hijos.