Finalmente Piqué cedió y Shakira se llevará a sus hijos a Miami para iniciar una nueva vida fuera de Barcelona.
Después del homenaje que recibió Piqué tras retirarse del fútbol, surge la noticia de que él y Shakira resolvieron uno de los principales conflictos tras su separación. Después de doce intensas horas de negociaciones, Shakira y Piqué lograron ponerse de acuerdo, según informa El Periódico y La Vanguardia.
La reunión tuvo lugar en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues (donde ahora vive Shakira) y también estuvo Piqué, aunque en un primer momento se informó que no había acudido porque no se le vio entrar por la casa al acceder por otra puerta. Ambos estuvieron acompañados de sus abogados, quienes señalaron lo siguiente sin dar más detalles, “lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”. En este sentido, Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes hace unos días fueron vistos en la cancha junto a su padre cuando se despidió del Barcelona.
Aunque este viaje se realizará después de las fiestas navideñas; cabe mencionar que no fue una decisión fácil de tomar para Piqué, debido a que no quería que sus hijos se fueran a vivir tan lejos de él, porque los vería mucho menos de lo que le gustaría, aunque ahora después de su retiro, podría pasar mucho más tiempo con ellos. Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera y los gastos de los viajes se pagarán con la cuenta común. Te puede interesar: EL INESPERADO MOMENTO DE PIQUÉ CON CLARA CHÍA EN SU DESPEDIDA DEL BARÇA
PIQUÉ SE HABRÍA RETIRADO PARA EVITAR USAR PLAYERA CON EL NOMBRE DE SHAKIRA