El excuñado de la colombiana confesó la supuesta razón de la ruptura con Piqué. “Ha habido un problema económico entre ambos”, declaró.
Por Diana Laura Sánchez
Tras anunciar su inesperada separación, Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar debido a las nuevas declaraciones que han surgido sobre las posibles razones por las que habrían decidido ponerle fin a su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común. Las personas más cercanas a la expareja se han manifestado y han hecho declaraciones al respecto de su ruptura. La declaración más reciente es del excuñado de la cantante, -un constructor que salió durante ocho años con Lucila, la hermana de Shakira- quien aseguró que la relación entre la famosa y el futbolista ya que había fracturado desde hace tiempo.
En una entrevista con un diario español, Roberto relató que, “el verdadero motivo de su ruptura se debía a un problema económico entre ambos”. “Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familia al 50 por ciento. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, agregó. En tanto, reveló que Piqué le habría pedido dinero a Shakira para invertir y la familia de la cantante se habría negado a que se lo diera. “Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, afirmó.
La relación de Shakira con su excuñado
Se sabe que Roberto tiene un conflictivo historial con la familia de su ex, Lucila, pues después de su relación con la hermana de la intérprete de “Te felicito”, narró que en 2015, su expareja lo abandonó con importantes obligaciones económicas por cumplir y ella se fue a vivir a Barranquilla a vivir una nueva vida, mientras que él habría tenido que pagar las deudas. “Lo que pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi exmujer me arruinó y desapareció". “Esta familia me ha hecho mucho daño”, detalló. Finalmente, dijo que la expareja de Piqué se había comprometido a reparar los daños causados por su hermana, pero debido a una fuerte discusión que tuvo con su padre, la cantante nunca quiso saber nada de él. “Shakira me dijo que respondería por lo que me había hecho su hermana y al final no quiso saber nada de mí. Tuve una fuerte discusión con su padre por todo esto y por ese motivo Shakira no quiso ayudarme. Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan muchas cosas”, señaló. Te puede interesar: EL APODO QUE LOS AMIGOS DE PIQUÉ LE HABRÍAN PUESTO A SHAKIRA POR “ODIOSA”
¿SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO? VIDEO LEVANTA SOSPECHAS