Después de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué tomaron una nueva decisión sobre su patrimonio.
Desde que Shakira y Piqué decidieron terminar su relación han surgido incógnitas sobre qué sucederá con sus bienes; como es bien sabido la cantante y el ex futbolista vivían en una lujosa mansión en Barcelona que ahora han decidido poner en venta, ya que ambos tomarán caminos diferentes. Como se dio a conocer en días pasados, después de una intensa negociación entre abogados, la intérprete y el padre de sus hijos llegaron al acuerdo de que los pequeños Sasha y Milán se irán a vivir a Miami junto a la famosa, mientras que Piqué los irá a visitar y los viajes se pagarán con las cuentas en común.
La mansión de la cantante y el ex defensa del Barcelona estará a la venta por 10 millones de euros, así lo dio a conocer el programa Socialité, que aseguró que Piqué no habitará en la residencia junto a su nueva pareja Clara Chía Martí, como se había especulado. La vivienda tiene más de 380 metros cuadrados y cuenta con piscina, pista de tenis, gimnasio e incluso un estudio de grabación para la cantante, quien recientemente estrenó su nueva canción “Monotonía”, inspirada en Piqué, la cual realizó en colaboración con Ozuna. De esta manera, poco a poco los famosos se van deshaciendo de los lazos que los unían. Te puede interesar: LA SORPRESA QUE SHAKIRA DARÁ EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022 Así lucen los mellizos que tuvo Claudia Álvarez