Una de las parejas favoritas y memorables de ‘Beverly Hills 90210' fue la que hacían Luke Perry y Shannen Doherty. Brenda Walsh y Dylan McKey protagonizaron uno de los romances de televisión más memorables de todos los tiempos.
Ella: una chica muy lista recién llegada a la opulenta Beverly Hills. Él: un problemático, pero muy sexy chico que encuentra en ella una aliada perfecta para convertirse en mejor persona. Quienes vivieron su adolescencia en los años 90 recordarán lo que este par generaba en aquella generación.
La conmovedora despedida de Shannen Doherty
La actriz ha querido despedir a su amigo con una serie de imágenes de la época en que compartían créditos en ‘Beverly Hills 90210' y escribir un mensaje lleno de emociones. “Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó", confiesa en su primer párrafo. “Estoy luchando con esta pérdida y estoy teniendo dificultades con mis pensamientos”, revela. “Pero mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento”, reconoce.
El anuncio de la muerte de Luke Perry
Luke Perry fue hospitalizado el pasado 27 de febrero después de que los paramédicos llegaron a su casa en Sherman Oaks, California.
Tras su ingreso al nosocomio, el actor permaneció “bajo observación” durante cinco días, pero murió el lunes 4 de marzo.
“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo”, se lee en una declaración del representante de Perry.
“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, se informó en el comunicado.
“La familia aprecia todo el apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas a través de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, concluye el comunicado.