En un acto de valentía ocurrido en años pasados, Sharon Stone se atrevió a hablar sobre algunas de las malas experiencias y vivencias abusivas que vivió durante la época más exitosa de su trayectoria como actriz. Desde entonces, Stone ha revelado los episodios desagradables que enfrentó, de los cuales uno en especial llegó a escalar al grado de acoso sexual.
Aunque hasta hace poco seguía manteniendo en privado el nombre de la persona que la expuso a este tipo de ambientes, la artista finalmente ventiló la identidad del involucrado.
Sharon Stone se sincera sobre el acoso que recibió de un productor con el que trabajó
Durante su participación en el podcast Louis Theroux, Sharon Stone relató que mientras rodaba Acosada en 1993, sostuvo una conversación privada con Robert Evans, quien fungía como productor del film.
Este habría sido el inicio del acoso constante que recibió por parte del cineasta, reconocido por su trabajo en El Padrino, pues completamente distante de la realidad y rompiendo la línea que debía mantener con el elenco, Evans insistió que la única solución para que obtener buenos resultados, era que ella mantuviera relaciones íntimas con William Baldwin, su coprotagonista.
Según el relato de la actriz, el argumento que Robert Evans le dio, fue que esto mejoraría su química en la pantalla, aspecto que consideraba necesario porque su “actitud rígida” estaba siendo un problema.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
¿Qué dijo William Baldwin sobre las acusaciones de Sharon Stone?
En respuesta, William Baldwin emitió una serie de desafortunados comentarios en referencia al testimonio de su colega, desestimando su sentir y poniendo en duda la versión que Sharon Stone ha dado por años.
A través de un posteo en X, Baldwin se refirió a las revelaciones de Sharon Stone y adjuntó una foto de una de las escenas subidas de tono que realizaron juntos, lo que le valió miles de críticas por su “falta de empatía”.
“No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí después de tantos años. ¿Todavía está enamorada de mí o sigue herida porque rechacé sus insinuaciones?”, dijo el actor, que contrario a lo que esperaba, fue duramente señalado por hablar así de Stone, además de recibir señalamientos puesto que esas actitudes no empatan con la religión que comulga.