Sharon Stone no contuvo las lágrimas al contarle a cientos de invitados en una lujosa gala hollywoodense que había perdido la mitad de su dinero, pero que no por eso no dejaría de donar para la fundación contra el cáncer.
La estrella de Instintos básicos dio un discurso para la Women’s Cancer Fund en California tan solo días después de que el sector bancario atravesara una semana negra con las quiebras recientes de Silicon Valley Bank y del Signature Bank, que generaron una crisis de confianza en el sector.
Desde el escenario, Sharon se dirigió a todos haciendo referencia a las donaciones. “Sé de esa cosa que tienen que hacer para intentar mandar dinero. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un j***do cheque. Y eso es coraje ahora mismo, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero en este asunto de los bancos y no significa que no esté aquí".
Sharon Stone breaks down in tears asking guests to donate more money. She says writing a check for her requires courage since she “lost half my money to this banking thing,” presumably referring to Silicon Valley Bank collapse. “This is not an easy time for any of us.” pic.twitter.com/ZTSP5TQ2od
— Chris Gardner (@chrissgardner) March 17, 2023
Sharon Stone habló de la pérdida de su hermano
La actriz de 65 años también se mostró nostálgica al hablar de la muerte de familiares suyos. Su hermano Patrick Stone falleció a los 57 tras una batalla del corazón, “mi hermano acaba de morir y eso no significa que yo no esté aquí. Estos no son tiempos fáciles para nadie”. Patrick falleció casi dos años después de que su hijo River —el sobrino y ahijado de 11 meses de Sharon— muriera por falla total de órganos.
De acuerdo con Celebrity Net Worth Sharon Stone tiene una fortuna de $60 millones de dólares, y habita en una mansión de casi $20 millones de dólares, y el Sistema de la Reserva Federal ha dicho que garantizará que los depósitos en los bancos que quebraron estén garantizados —así que es poco probable que la sex icon americana pierda dinero.