La visita de Shawn Mendes a la Ciudad de México dejó mucho de qué hablar, y es que al parecer el cantante canadiense está enamorado de nuestro país, y como buen visitante, recorrió algunos de los puntos imperdibles de la Ciudad para todos aquellos que quieren conocerla y disfrutar de su belleza, sus paisajes, combinación de modernidad y tradición; su rica gastronomía, y muchas otras cosas que más que puedes apreciar aquí.
En propias palabras escritas en español por Shawn desde su cuenta de Instagram, relata que pasó momentos maravillosos en esta visita que tuvo gracias a una famosa marca de ropa que lo invitó a pasar unos días en la ciudad. “Mexico, gracias por todo! Amo el país y su cultura. ¡Estar aquí me llena de luz y energía! La comida, la gente, la música, la tierra, ¡me encanta!”.
Cabe mencionar que Shawn ya amaba nuestro país desde antes de esta visita y siempre se ha mostrado muy agradecido con su gente, pues cuando salía con Camila Cabello, (de ascendencia mexicana), tuvo la oportunidad de visitar el país y conocer más de la cultura de nuestro rico México, y tanto ama nuestra cultura que se rumora ya busca una casa en México.
Pero, como buen whitexican, (término utilizado en México para referirse a la gente privilegiada y con ingresos económicos altos), el cantante canadiense recorrió lugares icónicos de nuestra ciudad y sus alrededores como La Condesa, Polanco, Las Pirámides de Teotihuacán y Xochimilico, a lado de Andy Zurita, (considerado whitexican) y dos amigos que viajaron con él.
Entre las múltiples fotos y videos que han circulado por las redes sociales tanto del propio Shawn, como de gente que logró verlo en persona, e influenciadores invitados a este evento de presentación de una colección de ropa, se distingue al guapo cantante tomar energía con cuarzos de uno de los lugares más energéticos de nuestro país, presumir el “bronceado” al que obviamente no está acostumbrado, abrazar un romero, acostarse en las famosas trajineras, disfrutar del ya clásico e icónico sonido del organillero, y hasta podemos apreciarlo haciendo tortilas con flores de la mando del anfitrión, Andrés Zurita.
Por todo esto y más ya podemos considerar a Shawn Mendes ya todo un mexicano, esperando que vuelva a venir muy pronto a conocer otros atractivos que tienen tanto la ciudad como el país entero.